17 septiembre 2011

Premio Pincel de oro de la F.P.D.


Les cuento que la semana pasada tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires la convención de pintura decorativa que organiza la FPD. Este año se le dió lugar al Scrapbooking y había que presentar un proyecto quq tuviese técnicas de scrapbooking y aunque sea una de pintura. yo presente un objeto alterado y tuve el honor de ganar el primer premio el cual consistió en el máximo galardón que da la FDP: una medalla de oro y plata!
Les cuento que me sentí muy honrada al recibirlo y al decir unas palabras no me olvidé de cada una de ustedes que son las que hacen crecer el scrapbooking en la Argentina! Muchas gracias!

Y este fue mi proyecto: Utilicé mixed media (técnicas mixtas) como transferencias, pátinas, sellos y pinturas acrilicas.

7 comentarios:

Ardilla dijo...

Te felicito, Nelly!
El trabajo se ve hermoso...

Teresa dijo...

Nelly!!! FELICITACIONES!!!!!! me alegro mucho, muy merecido porque tu trabajo es muy lindo y además por tu aporte enorme al scrap en nuestro país!!!!
Cariños

Liliana dijo...

felicitaciones!!!!! una gran persona merece los grandes premios!!! n placer ser tu amiga y compañera scrapera!!!! Muchos cariños Liliana

Libros Que Voy Leyendo dijo...

Muchas felicidades!

Te seguimos!
Lourdes

Vanyu dijo...

Guauu! Hermosa medalla!! Tremendo premio al trabajo! Te Felicito Nelly!! Super Besotee!

Gabi Esperanza dijo...

NELLY FELICITACIONES!!! TE MERECES REALMENTE ESTE PREMIO`POR LA DEDICACION Y EL ENTUSIASMO QUE PONES EN ESTE ARTE.

Natalia dijo...

Felicitaciones Nelly!!!Hermoso trabajo el que presentaste,muy merecido por todo lo que haces,cariños Naty.