30 septiembre 2009

Dedicado a Aixa

Ojalá sigas teniendo una hermosa vida!
Dejé sin escribir el tag, para que lo haga mi hijo, que está con ella en la foto.
Utilicé para hacer éste LO base de 30,5 x 30,5 de Acid free, también los detalles de círculos. Estos están arrugados y vuelto a abrir y así de esta forma pegados, y queda muy lindo. Es una técnica usada por Marcela. La flor es de fieltro.

3 comentarios:

Artesana dijo...

Muy buen blog. Yo tambien estoy en Arte Varieté, entre otros, de allí consegui tu blog en creaciones de papel. Es algo nuevo para mi, así que espero aprender. Gracias por compartir. Besos.

dreams_sueños dijo...

Hola Nelly!!! te había dejado un mensaje tiempo atrás, pero tal vez no lo viste, me encantaría que me visites y te hagas mi seguidora.
Nelly quisiera saber donde comprás tus papeles acá en Argentina, y si usas el pegamento de Elena(fotomemorias) para tus fotos, quiero empezar con esto y no se por donde arrancarrrrr
un besote
Adriana desde Córdoba

Artes Laura dijo...

Muy lindo tu blog,ya me he hecho seguidora de el. quiero darte muchisimo animo,creo que ambas estamos embarcadas en una aventura maravillosa y tenemos que luchar para seguir con la aventura . asi que te deseo muchos exitos y si en algo podemos ayudarnos ya sabes... cuenta conmigo!
Espero que de ves en cuando te pases por mi web vale? seria un honor..
www.arteslaura.es.tl

muchos besos